Autopro Saló: la nueva cita para profesionales de automoción

Nace Autopro Saló, que se celebrará el 13 y 14 de abril, en Sabadell. Te contamos los detalles de la única feria de su clase. Y que se hará cada dos años.

Se llama Autopro Saló, y está dirigida a los profesionales que intervienen en el sector de la automoción, cubriendo todas las actividades económicas. Así, la feria congregará a empresas especializadas en recambios y componentes, herramientas, maquinaria y utillaje. También electrónica y sistemas, accesorios y customización. Así como reparación y mantenimiento del coche, gestión y soluciones digitales, estaciones de servicio, conservación y lavado… Y por último, editoriales especializadas e instituciones del sector.

Un amplio abanico que convertirá Autopro Saló en un gran escaparate de la variada oferta comercial del mercado nacional e internacional. Todo en un único espacio, centrado en el recinto Fira Sabadell.

Junto a la variada oferta comercial, la organización ha planificado diferentes conferencias, charlas y programas de formación técnica sobre los temas profesionales y de mayor actualidad.

Autopro Saló se ha marcado como objetivo potenciar el carácter comercial e innovador de la industria de la automoción. Un sector esencial en la economía y en la sociedad, «que mira hacia la innovación para seguir siendo motor económico del país», aseguran en el comunicado.

De esta forma, los profesionales descubrirán, de primera mano, las últimas novedades en materia de servicios. Conocerán a clientes potenciales y podrán explorar nuevas oportunidades de negocio.

Organizadores de Autopro Saló

Autopro Saló

La única feria dedicada a los especialistas de este sector que se celebra en 2018 en España está organizada por: Gremi de Tallers de Reparació i Venda d’Automòbils i Recanvis de Sabadell i Provincia. Centre Metal·lúrgic. Y el Gremi de Tallers de Reparació d’Automòbils de Terrassa i Comarca.

+ Info

Lugar de celebración: Fira Sabadell
Carácter: Profesional
Fechas de la feria: viernes 13 y sábado 14 de abril de 2018
Horario: de 10 a 20 horas
Periodicidad: Bienal
Entrada: Gratuita, previa acreditación en la entrada de la feria
Para más información: info@autoprosalo.comwww.autoprosalo.com