Así es el balón de la Champions 2016: homenaje a Milán

Vuelve la Champions, una delicia para los amantes del fútbol de “alta gama”.  Messi, Bale, Benzema y Suárez serán solo algunas de las estrellas que saltarán al césped para hacerse con el balón, del cual desvelamos algunos detalles: así es el balón de la Champions 2016.

Balón Adidas Champions League 2016

La pelota más deseada durante 90 minutos. Los mejores equipos de Europa tras el esférico fabricado por Adidas para todos los partidos de la Champions 2016 que ya comienza. Y el comparador de presupuestos para reparación de coche se pone futbolístico en este post.

Balón Adidas Champions League 2016

La marca deportiva ha desvelado algunos de los detalles del diseño y fabricación de la pelota oficial de la UEFA Champions League de este año: el “Finale Milano” disponible desde el 16 de febrero cuesta 35 euros y cualquiera puede darse el capricho de comprarlo en tiendas y en su web.

No tiene costura alguna.

Balón Adidas Champions League 2016
Este es el aspecto más destacable, ya que gracias a esta superficie termosellada con tecnología TSBE se consigue una mejor precisión en el toque y una menor absorción de agua, además de ofrecer un especial agarre.

Balón Adidas Champions League 2016La inspiración para el diseño ha sido la ciudad de Milán y sus más famosos lugares. Su estampado incluye algunos de los símbolos más emblemáticos de la ciudad, como el Teatro de La Scala (inaugurado en 1778) y las famosas escaleras del Estadio de San Siro, entre otros lugares.

Y así también se conforma el dibujo “global” de todo el balón, a base de estrellas plateadas con el patrón del logo de la UEFA Champions League.

Ha pasado todos las pruebas oficiales y las plantillas de Real Madrid, Juventus, Bercelona, Roma o Arsenal serán algunas de las estrellas que disfrutarán el Balón Adidas “Finale Milano” lleno de estrellas en su diseño. ¡Que comience el espectáculo de la Champions 2016!

Isaac Campos

Periodista y editor. Jefe de Prensa en Tallerator. Redactor de TV, radio y prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.